RESPONSABILIDAD SOCIAL

Image
Every once in a while, a new technology, an old problem and a big idea turn into an innovation
En Geoimec hemos asumido la responsabilidad social corporativa como el compromiso permanente de contribuir al desarrollo de los grupos de interés mediante acciones concretas y medibles, en tanto se imprime sostenibilidad al negocio incorporand​o los tres vectores de desempeño: social, ambiental y económico. Es por eso que nos hemos aliado con el grupo de Innovandes de la Universidad de los Andes para apoyar las propuestas de emprendimiento en sus fases tempranas desde nuestras áreas del conocimiento.

Nuestro apoyo incluye

Conceptos Técnicos

Orientamos y verificamos los esfuerzos técnicos de los diferentes emprendimientos y proyectos que tengan relación con nuestras lineas de negocio, garantizando resultados sólidos.

Coaching en innovación

Prestamos asistencia profesional en las lineas técnicas y tecnológicas de nuestra experticia, enfocandonos en en propuestas innovadoras que se traduzcan en valor agregado.

Puertas abiertas al conocimiento

En Geoimec estamos dispuestos a compartir conocimiento técnico, científico y empresarial con emprendedores en el campo de las geociencias y la ingeniería con el fin de generar una mejor sociedad.

Necesita más información?

________________________________________________________________
Un estudio robusto es una buena inversión para cualquier proyecto. Atendemos a nuestros clientes para comprender sus necesidades y recomendar el estudio en geociencias que se ajuste a sus criterios y presupuesto. Contáctenos para conocer más sobre cómo Geoimec puede ayudarlo.

 

Somos una empresa dedicada a brindar servicios de consultoría profesional en ingeniería y geociencias. A través de cuatro lineas de negocio brindamos una amplia gama de servicios aplicables en diferentes campos.

Contacto

Colombia - Oficina Principal

Calle 92 #16-11

PBX: (+57) (1) 518-9679

Tel: (+57) 301 488 8759 / 301 489 1050

info@geoimec.com

© 2019 Geoimec. Todos los derechos reservados. Diseñado por S&C.

Search