Industrias



Las geociencias inspiran cambios positivos en todas las industrias.

Recursos hidricos

Recursos hidricos

El agua subterránea es una fuente alterna de abastecimiento, y ofrece ventajas frente a los recursos hídricos superficiales. Al encontrarse en el subsuelo es menos susceptible a eventos y agentes contaminantes, es un recurso que al ser aprovechado de manera racional brinda abastecimiento permanente y bajo demanda. 
Minería

Minería

Las geociencias brindan información muy valiosa para las labores mineras pues permiten detectar unidades y estructuras en el subsuelo, vitales para las labores de exploración y planeación minera. Su utilidad se extiende también para estudios de ingeniería relacionados con la operación minera. 
Obras civiles

Obras civiles

Los métodos geofísicos tienen numerosas aplicaciones en obras civiles y labores de geotecnia. Los estudios más empleados son los sísmicos, los geoeléctricos y el georadar GPR aunque también pueden emplearse otros como los potenciales y electromagnéticos.
Oil & Gas - Energía

Oil & Gas - Energía

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer adipiscing erat eget risus sollicitudin pellentesque et non erat. Maecenas nibh dolor, malesuada et bibendum a, sagittis accumsan ipsum.

Recursos hídricos

  • Recursos hídricos.
  • Utilidades relacionadas con el agua.

 

Somos una empresa dedicada a brindar servicios de consultoría profesional en ingeniería y geociencias. A través de cuatro lineas de negocio brindamos una amplia gama de servicios aplicables en diferentes campos.

Contacto

Colombia - Oficina Principal

Calle 92 #16-11

PBX: (+57) (1) 518-9679

Tel: (+57) 301 488 8759 / 301 489 1050

info@geoimec.com

© 2019 Geoimec. Todos los derechos reservados. Diseñado por S&C.

Search