Seguimiento y control de obras



Seguimiento de obra, seguimiento de obra geoimec, geomática geoimec, SDO geoimec, seguimiento de obra bogotá

Seguimiento de obra

Empleando la última tecnología de adquisición de datos geomáticos realizamos el seguimiento y cuantifi­cación de obras de ingeniería. Empleamos vehículos aéreos no tripulados (drones), equipos topográ­ficos de alta precisión (gps RTK), así como software de procesamiento para capturar imágenes aéreas que reflejan el estado geoespacial y temporal de las obras a seguir.

Utilidad y ventajas

Realizando adquisiciones periódicas es posible observar y cuantifi­car el avance de los trabajos. Sobre los productos geomáticos es posible obtener mediciones de distancias, áreas y volúmenes. El control y cuantificación de obras por medio de fotografías aéreas permite monitorear de manera permanente el avance de la obra para respetar los tiempos de entrega y respetar los presupuestos.

El seguimiento y cuantificación de obra agrega valor en proyectos como: 

  • Obras de remoción de tierra.
  • Construcción de infraestructura vial.
  • Programas de reforestación.
  • Intervenciones ambientales.
  • Desarrollos inmobiliarios.
  • Construcción de plantas industriales.
Image

Otras Líneas de Negocio

Geofísica

Nos encargamos del diseño, adquisición e interpretación de servicios de prospección e investigación geofísica. Nuestra amplia variedad de equipos y técnicas disponibles nos permite enfrentar cada problema con la metodología, instrumentación y escala industrial apropiada.

Geología

Realizamos todo tipo de estudios geológicos con un enfoque integrado y multidisciplinario empleando modernas herramientas de recopilación y visualización de datos.

Hidrogeología

Prestamos un amplio abanico de servicios y soluciones en sistemas de información geográfico. Nos encargamos de la adquisición, procesamiento y preparación visual de información espacial.

Necesita más información?

________________________________________________________________
Un estudio robusto es una buena inversión para cualquier proyecto. Atendemos a nuestros clientes para comprender sus necesidades y recomendar el estudio en geociencias que se ajuste a sus criterios y presupuesto. Contáctenos para conocer más sobre cómo Geoimec puede ayudarlo.

 

Somos una empresa dedicada a brindar servicios de consultoría profesional en ingeniería y geociencias. A través de cuatro lineas de negocio brindamos una amplia gama de servicios aplicables en diferentes campos.

Contacto

Colombia - Oficina Principal

Calle 92 #16-11

PBX: (+57) (1) 518-9679

Tel: (+57) 301 488 8759 / 301 489 1050

info@geoimec.com

© 2019 Geoimec. Todos los derechos reservados. Diseñado por S&C.

Search