Código de Conducta y Ética Empresarial de Geoimec

ESTÁNDARES ÉTICOS


Geoimec está comprometida con altos estándares éticos en todas nuestras actividades y en cumplimiento con las leyes y regulaciones aplicables. La integridad de Geoimec es uno de nuestros activos más importantes y Geoimec espera que todos los empleados salvaguarden y protejan esa integridad. Todos los empleados de Geoimec deben realizar negocios de una manera ética y legal, ya sea que se relacionen con clientes, proveedores, distribuidores o entre sí. Con el fin de promover una cultura ética y un compromiso con el cumplimiento de la ley, este Código de Conducta y Ética Empresarial (el "Código") está diseñado para ayudar a los empleados a comprender sus responsabilidades para mantener los más altos estándares de negocios. Se espera que todos los funcionarios, gerentes, empleados y cualquier otro contratista, consultor o persona de Geoimec que actúe en nombre de Geoimec cumplan con nuestras obligaciones éticas. Los siguientes estándares de conducta se aplicarán en todos los niveles organizacionales. Cualquier empleado que viole o no reporte una violación de estos estándares estará sujeto a medidas disciplinarias, que pueden incluir la terminación de sus actividades con Geoimec. Actos que constituyen conducta criminal también pueden someter al perpetrador a multas y encarcelamiento. Este Código complementa otras políticas y procedimientos de Geoimec, incluido el Manual del empleado de Geoimec y las competencias básicas. Este Código no reemplaza las políticas y procedimientos existentes.

PROTEGER LA INFORMACIÓN DE PROPIEDAD Y CONFIDENCIALIDAD


Durante el empleo con Geoimec, los empleados pueden tener acceso a la propiedad intelectual e información confidencial relacionada con Geoimec, los empleados de Geoimec y sus clientes. Todos los empleados deben proteger la información confidencial y propia de Geoimec y sus clientes, de la divulgación inadecuada. Los empleados de Geoimec nunca deben aceptar información confidencial de otra persona o empresa, ni firmar un acuerdo de confidencialidad a favor de otra persona, sin la debida autorización interna. Todos los empleados de Geoimec firman un "Acuerdo de secretos comerciales, información patentada e invenciones" que, junto con varias leyes, otorga a Geoimec la propiedad del trabajo desarrollado por los empleados en el ámbito de su empleo. Los empleados de Geoimec están obligados a cooperar con Geoimec para obtener los derechos de propiedad intelectual que sean necesarios para proteger los derechos de Geoimec en el producto de trabajo.

MANTENER REGISTROS FINANCIEROS EXACTOS


Geoimec se compromete a mantener registros financieros precisos y oportunos. Los procedimientos de mantenimiento de registros de Geoimec son esenciales para garantizar que todos los costos se carguen y asignen correctamente. Para Geoimec es fundamental que todos los datos financieros y no financieros sean precisos, completos y válidos en todos los aspectos materiales.

CONDUCTA PERSONAL DE EMPLEADOS


Geoimec se compromete a proporcionar un ambiente de trabajo seguro y productivo que esté libre de cualquier forma de acoso sexual u otro tipo de acoso ilegal, violencia o discriminación. Todos los empleados y no empleados en una relación comercial con Geoimec deben cumplir con esta política. Además, los empleados de Geoimec no pueden realizar trabajos mientras estén impedidos debido a drogas o alcohol, y deben cumplir con la política de lugar de trabajo libre de drogas de Geoimec.

Geoimec prohíbe el uso de trabajo forzado o involuntario, incluidas todas las formas de trabajo infantil, trata de personas y esclavitud. La compañía se compromete a prevenir estas prácticas en su cadena de suministro y espera que los proveedores hagan lo mismo.

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES DE EMPLEO


Geoimec desea inventivar la igualdad de oportunidades de empleo y no discrimina por raza, color, credo, género, identidad de género, religión, estado civil, estado de pareja doméstica, información genética, edad, origen nacional o ascendencia, estado militar, orientación sexual o cualquier otra base de discriminación.
Geoimec prohíbe el uso de trabajo forzado o involuntario, incluidas todas las formas de trabajo infantil, trata de personas y esclavitud. La compañía se compromete a prevenir estas prácticas en su cadena de suministro y espera que los proveedores hagan lo mismo.

 

Somos una empresa dedicada a brindar servicios de consultoría profesional en ingeniería y geociencias. A través de cuatro lineas de negocio brindamos una amplia gama de servicios aplicables en diferentes campos.

Contacto

Colombia - Oficina Principal

Calle 92 #16-11

PBX: (+57) (1) 518-9679

Tel: (+57) 301 488 8759 / 301 489 1050

info@geoimec.com

© 2019 Geoimec. Todos los derechos reservados. Diseñado por S&C.

Search